Beneficios del Leasing Operativo
El leasing operativo
Es un servicio de arrendamiento de flotas de todo tipo de vehículos como camionetas, furgonetas, automóviles, camiones, motos y cuatrimotos que incluye todos los gastos asociados a su gestión como son: mantenimientos, seguros, Telemática, permisos, traslados, impuestos, entre otros.
Esta solución de movilidad está diseñada específicamente para empresas, ya que permite orientar sus esfuerzos y poner toda la atención a la gestión propia de su negocio (core business).
¿Qué incluye el servicio de
leasing operativo?
Ventajas del leasing
operativo
Económicas
En lugar de un desembolso inicial grande para la compra de vehículos, las empresas pagan una cuota mensual fija. Descubre cómo EuroRenting puede ayudar a tu empresa a hacer un uso más eficiente de su capital.
De Gestión
Simplificamos la gestión de la flota de tu empresa, desde el mantenimiento hasta la gestión de seguros, EuroRenting se encarga de todos los detalles, permitiendo a tu equipo se concentre en su gestión de negocio.
Tributarias
Las cuotas mensuales del leasing se consideran gastos operativos y pueden ser deducibles de impuestos, lo que puede reducir la carga fiscal de tu empresa. Consulta con nosotros para mayor información.
Financieras
Mejora la salud financiera de tu empresa. Al convertir un gasto de capital en un gasto operativo, tu empresa puede mejorar su balance y liberar capital para invertir en las operaciones de otras áreas de crecimiento.
Contingencias
Damos el soporte a tu operación en caso de avería o accidente, brindando un vehículo de reemplazo (replacement).