Telemática

¿Qué es la Telemática?

Reduce costos, gestiona y aumenta la seguridad de tus operaciones con una solución que recolecta información del performance de tu flota, para que tomes las mejores decisiones.

Como Partners del líder mundial en telemática comercial, GEOTAB, ofrecemos a nuestros clientes una solución GPS de alta precisión complementada con la extracción automatizada de datos para reportes analíticos en nuestra robusta plataforma 'ONE STOP SERVICE', diseñada para potenciar la productividad y eficiencia de su flota.

Solicita una cotización

¿Por qué Usar el servicio de Telemática?

Toma de Decisiones Informada

Con la telemática avanzada, no estás simplemente reaccionando a los eventos; estás anticipándolos. Basa tus decisiones en datos precisos y en tiempo real para maximizar la eficiencia y seguridad de tu flota.

Optimización de Recursos

La información detallada sobre estilos de conducción y uso del vehículo te permite identificar áreas de mejora, lo que puede traducirse en significativos ahorros en combustible y mantenimiento.

Sensores de seguridad

Monitorea comportamientos como velocidades excesivas, movimientos bruscos y otros indicadores. Esto no solo protege a sus colaboradores, sino que también puede resultar en ahorros significativos en costos relacionados con accidentes y multas.

Liderazgo Tecnológico

Nosotros trabajamos con Geotab, líder mundial en telemática, asegurando que su flota esté equipada con la tecnología más avanzada y confiable del mercado.

Mantenimiento Preventivo

Con nuestro escaneo de datos del vehículo, puede detectar problemas antes de que se conviertan en costosas interrupciones operativas. Esto prolonga la vida útil de los vehículos y reduce el tiempo de inactividad.

Control Total

Nuestras alertas configurables te permiten saber exactamente qué está sucediendo con tu flota en cualquier momento, desde excesos de velocidad hasta ingresos o salidas de áreas geográficas específicas.

¿Cómo puedo Contratar el Servicio de Telemática?

Solicitar Cotización
Un asesor especializado lo atenderá lo más pronto posible
Enviaremos una cotización de acuerdo a tus necesidades
Solicitar Cotización
Un asesor especializado lo atenderá lo más pronto posible
Enviaremos una cotización de acuerdo a tus necesidades

Requisitos Para Aplicar

Ser una empresa constituida en el Perú
Tener como mínimo 3 años de experiencia
Tener buen historial crediticio
Flotas mínimas de 5 vehículos, sujeto a evaluación de la operación, por un plazo mínimo de 24 y máximo 36 meses

Nuestras Entregas

Testimonios

EuroRenting es más que un proveedor, es un socio estratégico para cualquier eventualidad que tenga mi operación. Entendieron nuestras necesidades operativas y financieras, brindándonos una solución integral acompañada de un alto nivel de comunicación transversal.

Liberándonos de preocupaciones y cualquier contingencia en nuestras operaciones.

Importante empresa del Sector Agro

Elegimos a EuroRenting, por la experiencia que tienen en el mercado, las soluciones y soporte que nos brindan, logrando así que obtengamos una mejor operatividad."

Importante empresa del Sector Logístico

Tenemos alianzas estratégicas con las marcas más importantes del sector automotriz