Leasing Vehicular de autos eléctricos: Eficiencia energética para tu empresa

La comunicación de la empresa respecto a la reducción de las emisiones procedentes a su actividad es bien visto por sus clientes, el leasing operativo vehicular de autos eléctricos no solo contribuyen a los objetivos de desarrollo sostenible, sino que también mejora la imagen corporativa, demostrando el compromiso y la preparación para ayudar al medio ambiente.

¿Qué es el leasing operativo vehicular de autos eléctricos e híbridos?

Este tipo de Leasing operativo Vehicular consiste en el alquiler a largo plazo de vehículos de bajas emisiones, un servicio diseñado para empresas que buscan contribuir a la sostenibilidad medioambiental mientras mantienen su operatividad. Al optar por este tipo de Leasing operativo Vehicular, tu empresa se une activamente a la lucha contra el cambio climático, eligiendo soluciones que respetan nuestro planeta.

En EuroRenting, apoyamos esta iniciativa no solo proporcionando vehículos, sino también participando en la iniciativa Huella de Carbono del Ministerio de Ambiente en colaboración con la ONG Ania, ofreciéndote herramientas efectivas para controlar y minimizar tus emisiones de CO2.

Te puede interesar: ¿Por qué elegir Leasing Operativo de vehículos eléctricos?

¿Por qué optar por el leasing operativo vehicular de autos eléctricos para tu empresa?

Esta modalidad de Leasing Vehicular permite a tu empresa demostrar un compromiso con la protección ambiental, una decisión que no solo es ética sino también estratégica.

Al alinear tu flota con las últimas tecnologías en movilidad sostenible, muestras una imagen consciente del medio ambiente.

Este tipo de movilidad no solo refleja positivamente en la percepción que tienen los clientes, sino también en la relación con los proveedores y la posición competitiva en el mercado.

• Mejora de la imagen corporativa: Implementar una flota de vehículos eléctricos destaca a tu empresa como parte de la adopción de tecnología limpia. Este compromiso con prácticas ecológicas mejora la percepción entre los clientes y fortalece tu reputación frente a competidores y proveedores, haciendo a tu empresa más atractiva para una colaboración o como proveedor preferido.
  • Ventaja competitiva: Al estar a la vanguardia de la sostenibilidad, tu empresa se posiciona favorablemente contra competidores que no han tomado pasos significativos hacia la reducción de su impacto ambiental. Esta ventaja puede ser crucial en licitaciones, contratos y en la captación de nuevos clientes que valoran la responsabilidad ecológica.
  • Relaciones con proveedores y socios: Al adoptar vehículos eléctricos, también inspiras a tus proveedores y socios a considerar prácticas sostenibles, potencialmente mejorando la cadena de suministro general y fomentando innovaciones que respeten el medio ambiente.

Renting de vehículos híbridos y eléctricos  / Cotiza aquí

Ventajas del Leasing de Vehículos Eléctricos

Al adoptar el leasing de vehículos eléctricos, las empresas no solo se benefician de ventajas económicas y operativas, sino que también contribuyen activamente a la creación de un futuro más sostenible y responsable.

• Responsabilidad ambiental: Los vehículos eléctricos son cruciales para reducir las emisiones de carbono y mejorar la calidad del aire, posicionando a tu empresa como líder en iniciativas ecológicas.
  • Ahorro económico: A largo plazo, los costos operativos de los vehículos eléctricos son significativamente menores, ya que requieren menos mantenimiento y el costo por kilómetro en energía es más barato comparado con los combustibles fósiles.
  • Eficiencia energética: Los vehículos eléctricos convierten una mayor proporción de la energía eléctrica en el movimiento del vehículo, lo que los hace mucho más eficientes que los vehículos de combustión interna.
  • Mejora de la imagen corporativa: Implementar una flota de vehículos eléctricos, mejora la percepción pública de tu empresa. Esto puede atraer a clientes que valoran la responsabilidad ecológica y mejorar tu posición en el mercado frente a competidores menos conscientes del impacto ambiental.

Si estás listo para explorar cómo el leasing de vehículos eléctricos puede beneficiar a tu empresa, nuestro equipo está preparado para ayudarte a elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades operativas y aspiraciones ecológicas. Juntos, podemos avanzar hacia un futuro más limpio y eficiente.

¡Cotiza ahora!

Otras Publicaciones

Obtén tu flota vehicular sin preocupaciones

Deja todo en mano de los expertos