Telemática en Leasing Vehicular: Potenciando tu flota con telemática

¿Cómo funciona la telemática?

La telemática es la medición de datos realizada a través del proceso de enviar, recibir y almacenar información relacionada con los vehículos. Esta tecnología permite a la empresa, monitorear de forma automática la gestión de su flota vehicular, reduciendo costos y aumentando la seguridad de sus operaciones.

En EuroRenting, como partners de líder mundial en telemática comercial, GEOTAB, te brindamos una solución de alta precisión complementada con la extracción automática de datos para reportes analíticos para potenciar tu productividad y eficiencia de tu flota.

Beneficios del Leasing Vehicular Inteligente

Las ventajas de la integración de tecnologías avanzadas, como la telemática, se relacionan principalmente con la reducción de costos, mejoras en la productividad y  la sostenibilidad, gracias a la tecnología de Geotab que es escalable y adaptable.